Plataforma propia

ECLICON es una empresa responsable, solvente y de garantía, trabajamos para ofrecerte calidad y confianza. Te asesoramos en todo, desde la elección del aparato más adecuado según tus necesidades, hasta la instalación y también en la financiación. Te proporcionamos diferentes herramientas online para ralizar tus compras o solucionar problemas o posibles averías.

Tienda Online 24h/7d

Disponemos de una web de comercio electrónico en internet www.openclima.com donde puedes consultar un amplio cátalogo de producto y dispones de todo el cátalogo Saunier Duval públicado. De un modo muy senciillo, puedes solicitar presupuestos, con o sin instalación, o comprar directamente con tarjeta de crédito, paypal o con financiación.

Foro soporte técnico

Te ofrecemos un foro técnico donde puedes consultar tus dudas y obtener información sobre aparatos e instalaciones.

Información sobre novedades, mejoras, consejos...

También publicamos en nuestro Blog de Openclima información sobre las novedades y mejoras a realizar en las instalaciones.

Instaladores Instal Xpert servicio

Energía y Climatización del Confort. S.L., (ECLICON)

  • Empresa adherida a la Junta Arbitral de Consumo Número 008/017922
  • Empresa asociada a Asefosam Número 4525 comprometida con el Código de conducta profesional y empresarial.
  • Póliza de Responsabilidad Civil Número 01141628 (Colectiva). Suma asegurada: 1.300.000,00€ por siniestro y anualidad.
Adhesiones y asociaciones Eclicon

Energía y Climatización del Confort. S.L., mantiene una colaboración directa con la red Oficial de asistencia técnica de Saunier Duval que está compuesta por 5 empresas: Ofisat, Saunier Tec, Satec, Serviat y Catemanp de esta forma la instalación de una caldera o cualquier otro producto de la firma queda atendido y garantizado por parte del Instalador Oficial y el SAT oficial de la marca. Como puedes ver máxima tranquilidad para ti.

Acréditaciones técnicas